"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 29 de junio de 2011

Little Things....













                     Hoy mañanita de estudio para las de ADE de Septiembre; y después estuve un rato con mis pequeñajas. Elegí este look para volver a la biblioteca de mi antigüa universidad, después de un año. (Sinceramente, no la eché nada de menos. Porque el cambio fue para mucho mejor)

Como se ve, es bastante sencillo; ya que no suelo salir muy arreglada a las 8 AM de casa; me gusta un look informal para vestir en el día a día, a pesar de que me centro en los complementos. Y es por las tarde-noches cuando me gusta arreglarme más. 
La camiseta es de las rebajas del verano pasado y me parece muy básica, pero me encanta por el detalle de los botones y la solapa en los hombros; y, obviamente, por el color. Y lo combiné con los shorts blancos porque me gusta mucho el contraste entre estos tonos; con el nude y marrón de los accesorios.

Las sandalias tienen 3 meses, y creo que se van a romper antes de que se termine el verano de lo que las están utilizando. Me encantan; y creo que tienen un aire con el estilo de Hermès.

Pd: A pesar de mi dolor de espalda, gran tarde con mi grandullon :)


Camiseta: Mango (Old)
Shorts: Zara (S/S)
Cinturón Leopardo: Topshop
Sandalias: Ash (S/S)
Bolso: Gucci (S/S)
Anillos: Uno de 50 + Topshop (old)
Gafas: Ray Ban

1 comentario:

  1. Estás muy wapa! creo k tengo un collar parecido en plata de luxurissime.. xD

    ResponderEliminar