"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



domingo, 17 de julio de 2011

Me, Myself, Barbie...



















             Hoy actualizo de nuevo con uno de mis diseños. Las fotos son del Making off de la editorial de fotos del proyecto al que llamé "Me, myself, Barbie", para el cual teníamos que elegir a un personaje y mezclarlo con nuestra persona. Escogí Barbie porque, en mayor o menor medida, todas las niñas queríamos parecernos a ella. Aunque queda claro en mi estilo que no es muy Barbie; pero sí que utilizo mucho el color rosa, mi favorito, y me gustan los materiales plásticos. De ahí que haga una alusión al cuerpo de las barbies, puro plástico; en el vestido de cuero blanco; pero las hombreras, el color fluor y las tachuelas le dan las señas de mi personalidad. Y la última foto, subida en la batería, deja claro que si tengo que elegir una Barbie, no sería la Barbie "princesita"; sino una un poco más rockera. 

Además, os dejo el enlace de un vídeo que tuvimos que hacer como proyecto final para una asignatura en grupos de 4 personas. En el inicio van saliendo los diseños individuales que hicimos cada una; a través del shooting; y  y más tarde, aparecen otros en una especie de desfile. Míos son: el de los cubos de rubik; el de plumas; el que sale desfilando con cola rosa, que es este de Barbie pero la versión de noche. Y después, el bolso y las 4 prendas finales del desfile, que las diseñamos entre las 4.

Espero que os guste

Vestido Cuero: Patricia Ferreira(littleprp)
Shoes: Christian Loubouttin
Candy Bag: FURLA
Reloj: Swatch

6 comentarios:

  1. Me encanta!! Estás genial, entre pin-up, barbie y fashion victim. Ese cohe es una joya. Un beso bombón

    ResponderEliminar
  2. me encatan los taconazosssssss y ese traje es espectacular!!! el coche es uana pasada para las fotosw tambienn!!!
    ole!
    thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Bueno acabo de descubrirte por Trendtation y me ha encantado tu blog!!Ya te sigo!!!

    Es genial este vestido!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. increible!!no tengo mas palabras!!!el vestido de plumas y el del cobo de rubik me han enamorado!!!
    enserio, tienes muchisimo talento y no dejes que nadie te diga lo contrario!!

    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Jooo me encantan tus diseños en serio!!
    Si algún dia necesitas a una modelo para las fotos no dudes en contar conmigo jeje!Me encantaria ser modelo de tus diseños e!!!
    Tengo 3 books y uno de ellos me lo hizo un fotógrafo bastante conocido de Vigo!!!! :)))

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido!!! me he enamorado,me hago fan de esta diseñadora!!!cuando tengas nuevos modelos o los vendas avisame que me encantan!!!el video me encanto,sobretodo la cola rosa...
    eres gallega???
    yo de ferrol!!!
    muakiss
    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar