"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



sábado, 6 de agosto de 2011

Red & Rainy Day















El look de hoy es el resultado del asqueroso verano que estamos teniendo en Galicia; sumado al haber salido ayer de fiesta, y dormir 4 horas. 
Fui a hacer unos recados y no paraba de llover, por eso me puse la parca de capucha y las Hunter; aunque elegí el rojo y el blanco porque de ese modo no olvido que seguimos en verano. Y las otras fotos son en la playa hace un rato, porque fui a dar un paseo con mi hermanito.

Today´s look is the result of the foul summer we´re having here, joined to the fact that I slept 4 hours because of yesterday´s party.
In the morning, I went to the city centre and it was raining all the time, so I put my parka and my red wellingtons. I chose red and white colors because we can´t forget that we still are in summer 
And the other photographs were taken on the beach a while ago, because I went for a walk with my little brother

Parca/ Parka: Scotch & Soda (old)
Camisa/ Shirt: Topshop(old)
Botas lluvia/ Wellingtons: Hunter
Bolso/ Bag: Karen Millen
Gafas de sol/ sunglasses: Vogue

10 comentarios:

  1. Fab look. You did a great styling work, the boots are gorgeous.

    http://styleidnet.blogspot.com/
    http://styleidcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que guuapa!! me gusta muchoo tu parka

    arantxap.blogspot.com/
    pasate y te lo agradecere mucho guapa!

    ResponderEliminar
  3. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!de donde ha salido esa maravilla de parka??el look me ha dejado pasmada!!incluso voy a agradecer estos cambios de tiempo para ver esta variedad de outfits!!estas guapisima!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ohhhh! me he enamorada del chubasquero!! me encanta como queda las hunter con shorts o falda, quiero unas ya! jeje^^ el look en general me ha encantado, de los que más en tu blog. Un besazo guapísima!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hi, you look lovely and so dishy wearing your red Wellingtons they are lovely.
    Kisses
    Julie

    ResponderEliminar
  6. I like your Outfit, your Rubber Wellingtons are so cool, I always think that you look nice when you've got your Wellingtons on.
    Allen
    XoXo

    ResponderEliminar
  7. Hola dónde has estado tú que no nos conocemos en persona alma gemela??? jejeje
    El rojo mi color favorito, me encantan las parkas y sacar fotos en la playa aunque esté mal tiempo!
    Muackis guapa te sigo!!!

    Te invito también a conocer mi blog. Si te gusta hazte seguidora si te apetece...
    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. So I love your cage. Smartly. And the hunter too

    ResponderEliminar
  9. WOW! me encantas, tu blog es magnifico y tu estilo lo es aun más. Y vamos sin duda te sigo desde ya .
    pasate y a ver si te convence y me sigues
    BESOOS

    ResponderEliminar
  10. estas increible no se podia ir mas perfecta en un dia lluvioso me ha encantado solo puedo decir PERFECTA!!!
    http://ladyhells.blogspot.com/

    ResponderEliminar