"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



martes, 29 de noviembre de 2011

Lisboa Weekend





Hoy, especialmente, le doy las gracias a esta gran persona por estar a mi lado todo este tiempo y ser siempre mi apoyo incondicional. 














 
Despues de comer con dos personas increíbles, los padres de Alvarito, volvimos a Barcelona



Hoy os traigo unas fotos de hace 10 días; en una visita express a Lisboa. Aparecen por primera vez mis botines y el jersey rayado; aunque la verdad es que fueron algunas de las primeras compras que hice de esta temporada y los utilizo un montón. Y las gafas me las compré en Lisboa; estaba detrás de ellas desde  Junio y por fin las encontré. Os adelanto que me estoy obsesionando con el punto; ya que uno de nuestros proyectos de este año es diseñar una colección para el invierno que viene en punto; por lo que llevamos varias semanas absorbiendo toda la información sobre las tendencias de tejidos del 2013. Y es inevitable, que cuando estás inmerso en un proyecto, acaba afectándote a la hora de abrir el armario.

Como os prometí, el blog tiene novedades. Y es que, si os fijáis en las pestañas superiores, hay cosas que no estaban. Y os adelanto que hay muchas más en camino; solo que no tengo tiempo de casi nada.

Sobre, Mekdes, os digo, de corazón, que MUCHÍSIMAS GRACIAS, por el éxito que está teniendo. Y os advierto que si tenéis pensado pedir algo; de sábado a sábado estaré en Miami. Por lo que o hacéis el pedido antes del viernes; o no podré enviarlo hasta la vuelta.

Mil gracias :)

Jersey/ Sweater: Sfera
Camisa/ Shirt: Topshop (old)
Falda/ Skirt: Zara (old)
Botines/ Boots: Pertini
Bolso/ Handbag: Mulberry
Gafas/ Sunglasses: Prada

14 comentarios:

  1. Genial el look! Me han encantado los botines y el jersey! Bss

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa!!!me encanta como has superpuesto las prendas!!ese jersey estuve a puntito de cogerlo yo tb!aun tengo las ganas, si lo veo me lo llevare que ya me has acabado de convencer y me has dado ideas!

    jolin, Lisboa, Miami...vas a conseguir que me muera de la envidia lo sabes no??espero que lo pases en grande!!y ha sido un gran detalle dedicarle esta entrada a el!aunque cada momento seguro que es fantastico, es precioso tenerle en cuenta de esta manera!!

    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Estás súper wapa! me alegro dk todo t vaya bien! te vas a Miami! anda, k guay! pues pásalo genial y saca muchas fotos!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que adoro tus estilismos! besitos Patri!

    ResponderEliminar
  5. tu jersey me parece alucinante, pero mucho mas combinado con esa preciosa camsa vaquera. q estilazo tienes! q bien q tengas a una pesona a la q amar tanto y ella a ti. no te conozco pero toda buena persona se merece eso. enhorabuena.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que fotos más bonitas, y que look más ideal!! me ha encantado tu jersey, y la manera en que has combinado el look. Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, estás guapísima!!Great look!!!
    Los botines los tengo iguales en camel, son lo másss!!
    www.outfitdeluxe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, siempre me ha gustado ver combinado jersey con falda :)
    Te sigo! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey y me chiflan los botines, un color muy de tendencia!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa! Un placer conocerte y gracias por posar para mi objetivo, jeje :P

    besitos

    ResponderEliminar
  11. que bonitas las fotos!! me encanta el look, el jersey es precioso!! de dónde es el collar?

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Miami?que dices!!!que pasada, que envidia sana!!!ya nos contaras, que lo pases bien. el color de tu jersey me encanta se puede combinar super bien...besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas las fotossssssss! Me alegro que tu tienda vaya bien :)
    Por cierto te hice una pregunta sobre las camisetas en la entrada de h&m y no me has contestado :S no se si no la has leído o no se :S , bueno Muac¡

    ResponderEliminar
  14. me enamoré de tus botines!!de tu jersey y de la forma en que has combinado ambas prendas!!dios!!se sale!

    ResponderEliminar