"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 29 de junio de 2011

Little Things....













                     Hoy mañanita de estudio para las de ADE de Septiembre; y después estuve un rato con mis pequeñajas. Elegí este look para volver a la biblioteca de mi antigüa universidad, después de un año. (Sinceramente, no la eché nada de menos. Porque el cambio fue para mucho mejor)

Como se ve, es bastante sencillo; ya que no suelo salir muy arreglada a las 8 AM de casa; me gusta un look informal para vestir en el día a día, a pesar de que me centro en los complementos. Y es por las tarde-noches cuando me gusta arreglarme más. 
La camiseta es de las rebajas del verano pasado y me parece muy básica, pero me encanta por el detalle de los botones y la solapa en los hombros; y, obviamente, por el color. Y lo combiné con los shorts blancos porque me gusta mucho el contraste entre estos tonos; con el nude y marrón de los accesorios.

Las sandalias tienen 3 meses, y creo que se van a romper antes de que se termine el verano de lo que las están utilizando. Me encantan; y creo que tienen un aire con el estilo de Hermès.

Pd: A pesar de mi dolor de espalda, gran tarde con mi grandullon :)


Camiseta: Mango (Old)
Shorts: Zara (S/S)
Cinturón Leopardo: Topshop
Sandalias: Ash (S/S)
Bolso: Gucci (S/S)
Anillos: Uno de 50 + Topshop (old)
Gafas: Ray Ban

lunes, 27 de junio de 2011

Military in Pink...









    
                       Ayer. Otro día más de verano. INCREIBLE. Desde la mañana hasta la noche, un calor impresionante. Día de piscina, sol, y buena compañía. Y el moreno ya va apareciendo poco a poco. 
Para vestirme escogí este vestido camisero con aire militar de la temporada pasada de Zara; que la verdad es que el verano pasado me lo puse una o dos veces, porque mucha gente lo llevaba y me cansó. Y en cambio, ahora lo rescaté del armario; porque me parece super práctico y muy combinable con distintos estilos.
En este caso lo combiné con el rosa fluor; unas sandalias que me customicé el año pasado, y el bolso que me regaló mi chico, Alvarito :)
Y como complementos: el collar, que es mi "must" de los collares desde que me lo compré; las gafas rosas y transparentes con un aire retro que me regalaron por mis 20 y dos pulseras que me regalaron ayer mismo mis padres, traídas de Tanzania. Una es de hueso; y la otra es multicolor pintada a mano. 

Ah por cierto, hice una modificación en el Blog y añadí una frase que me parece muy cierta; y con la que aquellos que viven la moda, estarán de acuerdo. Por si os interesa, la dijo Blair en Gossip Girl

En 9 días estaremos viendo a Coldplay :)


Vestido: Zara (old)
Sandalias: Zara + Custom (old)
Bolso: Candy Bag, FURLA
Gafas: Matthew Williamson





viernes, 24 de junio de 2011

Summer.... Here we are














Por fin, después de un mes fatídico puedo decir que SE TERMINÓ. ¿El balance del curso? Espectacular; todo cosas positivas, muy buenos resultados, y orgullosa de lo que conseguí a base de esfuerzo. Y sobre todo, con muchas ganas de seguir diseñando y creciendo en conocimientos.

Debido a este comienzo del verano quería actualizar con este Outfit; que fue la ropa que llevaba ayer por la mañana. Porque el día me parecía la mejor definición del verano, y de lo que significa para mí. 
Por eso recurrí a este mono que me compré al inicio de esta temporada, que tiene las famosas golondrinas, a las que llamo las de Miu Miu. Un año después, siguen gustándome y es que me parece que dan mucho juego para looks veraniegos. Y la verdad es que me recuerdan a mi época de colegio ese tipo de vestidos, por lo que elegí la diadema del lazo, para complementar el conjunto. Y además, el color rojo hace, una vez más, referencia a esta estación; ya que el rojo, blanco y marino son los colores marineros por excelencia.

Seguiré actualizando con mayor frecuencia de ahora en adelante; además que tengo muchos looks pendientes de estos meses (con diseños propios incluídos), pero ni tenía tiempo de conectarme


  • Mono golondrinas: Primark (s/s)
  • Cinturon: Vintage
  • Botas: Bershka (old)