"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



martes, 17 de abril de 2012

Starry Dress




















¡Por fin salió el sol y pude ponerme este vestido! Es otro de mi nueva colección que todavía no estaba en la Web; y ayer ya os enseñé un adelanto por Facebook
Para mí: Vestido vaporoso, vuelo, y transparencia, es la definición perfecta de lo que me pongo un 90% de los días de verano. Además, tiene estrellas con los mismo brillos que las botas.
Con sandalias, bailarinas o botas para el día a día; con unas Converse para darle un toque más desenfadado o con taconazos para las noches. Me parece que puede dar mucho juego; y la transparencia permite jugar metiendo camisetas de colores por debajo, ropa interior a contraste,... aunque también tiene un forro para quien lo quiera así. ¿Qué os parece?

Estoy bastante desconectada del Blog porque  me quedan 2 meses de muchísimo trabajo y no puedo visitar y contestar tan rápido como me gustaría. Pero ya sabéis que cualquier cosa, por mail o redes sociales :)

Vestido/ Dress: Mekdes (s/s 12)
Botines/ Boots: Topshop (a/w 11)
Cazadora/ Jacket: DIY (old)
Bolso/ Handbag: Balenciaga
Gafas/ Sunglasses: RayBan

24 comentarios:

  1. que total este look. me encantan las fotos urbanas, en medio de la ciudad. has conseguido un post total!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa ! El vestido es de lo más sexy y te queda genial. Donde encuentras telas tan bonitas ?
    Busco por internet pero los gastos de envio suben mucho el precio.


    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chulo y muy atrevido! Estás muy guapa en estas fotos :)


    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look! el vestido es precioso, buena combinación. Un beso :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. FLIPANTE EL LOOK! El collar es un pasada!

    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maiko,

      Si te gusta el collar, lo puedes encontrar en mi nueva tienda exclusivamente ON-LINE, The Cotton Puc (Do you speak fashion?), de Barcelona. Ya está operativo el blog y facebook. Patri los compraba en la actual tienda que liquido hasta 25 Mayo, ya que en adelante me dedicaré exclusivamente ON-LINE... en adelante traigo nuevos modelos!!!

      Pásate si te apetece a verlo, te adjunto el link del blog y el post de collares en concreto!:)

      http://thecottonpuc.blogspot.com.es/2012/05/collares-en-liquidacion-una-joya-de.html

      También me puedes encontrar en facebook!!!!

      Un beso, guapa, ya he visitado tu blog y me encanta:)

      Eliminar
  6. Sinceramente es impresionante y ya no solo este vestido si no todo el trabajo que estas haciendo, todas las prendas de tu web de verdad Patri. Muaa

    ResponderEliminar
  7. me encanta! eso sí, es muy atrevido, pero a ti te queda que ni pintado! he visto el post de style lover con una prenda tuya, felicidades!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué atrevida!! so sexy ;) me encanta!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. preeeecioso me encanta el vestidoooo!!!y genial combinado!!eso si si e ve mi padre con él me diria..que quieres ir desnuda??jaja él no comprende lo de las transparencias.Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Es súper atrevido ! Te queda genial !

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido, es increíble. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Atrevido, agresivo y a la vez elegante! Siempre eres capaz de mantener tu estilo añadiendo ese tipo de prendas "duras". Enhorabuena una vez más, lo haces espectacular!
    AB

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con todos los trabajos!!

    Me gusta mucho el look aunque yo no soy tan atrevida como para llevar transparencias en toda la parte superior :D

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitoo el tejido y sobre todo como te quedo en el lateral y por detras me encanta ese volumen lo unico que yo no lo llamaria vestido puse como es transaprente es imposible ponerselo de vestido..sino como tu de camiseta por el resto de 10

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho, a lo mejor asi en transparente solo no me atrevo pero como tu dices, le pones algo debajo y listo



    -*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Un día de compras
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus botines.
    Me quedé sin ellos en su día, y en vez de olvidarlos, ahora que te los veo me gustan más(L)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit, ibas preciosa :) El vestido es una monada, y lo has combinado genial. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa :D

    ResponderEliminar
  18. k chulo el vestido! me encanta!
    y estás muy wapa con el pelo corto!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  19. que vestido mas atrevido!pero es super bonito

    ResponderEliminar
  20. es un vestido precioso!!y ademas te queda de muerte!me encanta combinado con los botines de purpurina!!!

    espero que todos tus proyectos vayan viento en popa, y ya veras como estos dos eses se pasan volando y os aprovechas muchisimo con tus trabajos!!

    un besazo niña!

    ResponderEliminar
  21. Un look muy atrevido!! El vestido es precioso me encantan este tipo de prendas con las transparencias ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  22. Que buenas!! me encanta el look!! No conocía tu blog, pero me ha gustado muchisimo!

    ResponderEliminar