"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 15 de agosto de 2012

Flowers pants in TACHELES















Como dije en el anterior post, aquí está la segunda parte de las fotos de Berlín. Fue un día que dedicamos a pasear y seguir visitando lugares; por eso elegí un look muy cómodo, y apto para el día tan nublado y lluvioso que estaba. Leggins con estampado florar, blusa de gasa, cazadora plateada y zapatillas, para poder caminar todo el día, sin preocuparme por el dolor de pies

Las fotos las hicimos en "Tacheles"; lugar que me flipó y me sorprendió gratamente. Como os comenté el otro día, me declaro enamorada de Berlín. En breves, os espera una sorpresita por aquí

Blusa/ Blouse: Candem Market
Leggins: Primark (s/s 12)
Cazadora/ Jacket: Zara (s/s 12)
Zapatillas/ Sneakers: Superga
Gafas/ Sunglasses: Candem Market

10 comentarios:

  1. pedazo look! me encantan los grafitis, sabes q yo soy un loco d eso
    fran

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de sitio y tu estas genial! Los pantalones me chiflan y todo el look es perfecto!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, enhorabuena por tu blog, me parece que tienes mucha creatividad y haces algo original y de calidad ,
    Quería preguntarte que mejoría has notado en tu pelo desde que te lo cortaste, yo tb he hecho el tonto y quiero cortarmelo para ver si gana en calidad y en cantidad, tu lo has notado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pía!

      Muchas graciasss!! :)
      Pues la verdad es que yo hice mucho muuuchísimo el tonto y lo tenía totalmente destrozado; por ponerme los 10000 colores, formas,... Por eso decidí cortarlo tanto. Y sí, poco a poco voy notando la mejoría. El que me va naciendo lo va a haciendo un poco más fuerte, y también estoy utilizando muchos productos para intentar recuperarlo! Lo malo es que es un proceso muy lento! :(

      Eliminar
  4. Hola, enhorabuena por tu blog, me parece que tienes mucha creatividad y haces algo original y de calidad ,
    Quería preguntarte que mejoría has notado en tu pelo desde que te lo cortaste, yo tb he hecho el tonto y quiero cortarmelo para ver si gana en calidad y en cantidad, tu lo has notado?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, es totalmente distinto, sobre todo por lo dificil que es combinar una prenda estampada como los leggins y la cazadora plateada.
    Un saludo!
    Te invito a que te pases por mi blog!!
    http://nuriamuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. estas genial patry!!me ha encantado la cazadora!!!y por cierto...la nueva cabecera es impresionante!!!

    berlin tiene pinta de ser genial...yo de momento me conformo con ver playita estos dias, que aun no la he pisado jeje!!

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!! Ya se te echaba de menos pro aquí!! Aunque ultimamente no tuve tiempo para contestar comentarioosss, la verdad es que los leo todos siempre! :)

      La verdad es que sí que es alucinante!! A mi me encanto; me enamoró totalmente!!

      Eliminar