"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



martes, 4 de septiembre de 2012

Flúor Camouflage













Hoy os traigo un look que utilicé hace unas semanas para acudir a una comida. Era uno de esos días que no parecía verano; con un poco de fresco, y lluvia espontánea.

Es un outfit que mezcla distintas tendencias, en donde la prenda principal son mis, ya viejos, pitillos militares. Combinados con una básica gris y accesorios flúor. Las bailarinas de brillos, que tampoco pasan desapercibidas, las veréis mucho por aquí este Otoño; ya que desde que me las compré, me las puse un montón. Aunque realmente, de la marca en general veréis bastantes cosas por aquí, ya que me encanta, y en Berlín encontramos varias tiendas en donde comprarla. Así que ya lo aviso :) 

¿Qué os parece este mix de tendencias? Soy consciente de que puede gustar, o ser odiado. Pero creo que a estas alturas ya se ve que no me gustan looks clásicos, y sí arriesgar  <3

Camiseta/ T-shirt: Topshop
Jeans: Zara (old)
Clutch: Stella Rittwagen 
Collares/ Necklaces: Cadena (Blanco) / Mano de Fátima (Mekdes)
Bailarinas/ Flats: Anniel
Gafas/ Sunglasses: Okki Factory (old)


13 comentarios:

  1. me han regalado unos pantalones de camuflaje y también había pensado combinarlos con toque fluor! así que gracias porque veo que queda muy bien!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. ohh me encanta el outfit
    los pantalones que llevas, Zara tiene unos similares de temporada que seguro caen, y me gustan tus detalles.
    La camiseta que se vea el suje me encanta, y las bailarinas

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las mezclas!
    Y lo has hecho con pequeños detalles, así que queda muy bien!
    La mano de fátima XL es preciosa!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me has flipado cn este look y las ftos. es mi post favorito del dia. q bien combinadas esas tendencias, el resultado es verdaderamente bonito.
    enhorabuena, tienes un estilo super especial
    fran

    nuevo post, muy special
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/mom-and-son-in-plaza-de-colon.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el camuflaje!!

    Consigue el look de Olivia Palermo en:

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Has cambiado la portada no?? esta genial!! me gusta mucho mas:)

    tienes un estilo way:)

    ya sabes que te sigo desde: mamaartista.blogspot.com

    pd: te tengo en mi lista de blog favoritos si te gusta el mio y me quieres poner!! te lo agradeceria.mua guapa

    ResponderEliminar
  7. pues viva el riesgo!!!me ha encantado el resultado!!yo seguramente seria incapaz de mezclar y que me quedase tan buen resultado, pero tu eres una experta y aciertas con todo!!!me he quedado enamorada del bolso y el colgante...son preciosos!!

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta tu look tan tuyo!

    Te dejo aquí mi blog, lo acabo de abrir. Después de 1 año visitando blog, el tuyo entre ellos. Aquí te dejo mi blog,me encantaría que lo visitaras, espero que te guste.

    http://thefashionislifebaby.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No me terminan de convencer aquí las bailarinas pero el resto del look me encanta, especialmente la camiseta y el colgante!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! y el colgante es preciosoooooo!:)
    muak guapa

    ResponderEliminar
  11. que guapa patri!!me encantan los jeans militares!!tengo que hacerme con unos!!!
    besiñosss
    http://musthavebymamen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ya veo ya..que los looks sencillos no te van nada.. Pero a mí me gustan mucho tus looks, en que mezcles como lo mezcles queda bien!!! Este en especial me gusta mucho, la manita de fatima me encanta :D

    1besazo guapísima :))

    ResponderEliminar
  13. Ay Patry me encanta como siempre todo! El colgante de la mano de Fátima lo he buscado en la web pero me aparece con la camiseta, no lo vendes suelto? Te dije en un post anterior que deberías crear accesorios para la marca porque tienes un estilo único!

    Feliz tarde de miércoles.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar