"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 26 de septiembre de 2012

Klein Top & Metallics












¡Buenos días! El look que os traigo hoy muestra lo que me puse un día de verano a última hora de la tarde para salir a tomar algo. Shorts, camiseta y chaleco son prendas que pueden formar cualquier look cómodo, para el día a día si las rematamos con unas zapatillas o bailarinas; pero yo, en cambio,  decidí acompañar con las sandalias metalizadas y el clutch (descubriendo que tienen el color exacto)
Sobra decir que el azul klein es uno de los colores que pisará fuerte esta temporada. Lo combiné con tonos más neutros para que todavía resaltase más.

Las famosas sandalias de Mango ya están muy explotadas a estas alturas, sobre todo en negro. Yo me compré estas en Junio, para llevar a la boda que tenía este verano; pero finalmente me decidí por otras, ya que estas no eran del todo cómodas, como para llevarlas un día entero. Por esa razón no las visteis todavía por aquí


Camiseta/ T-Shirt: Mekdes
Shorts: Levi´s
Chaleco: Zara (s/s 12)
Sandalias/ Sandals: Mango
Clutch: Stella Rittwagen 
Anillos/ Rings: Uno de 50 + H&M
Gafas/ Sunglasses: Ray Ban

10 comentarios:

  1. Muy guapa! El chaleco me gusta mucho y las sandalias y el bolso tambien!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! El chaleco me gusta mucho y las sandalias me parecen preciosas!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. estas genial, las sandalias yo tambien me las probé y comprobé que eran incomodas
    -*-*-*-*
    +++++++++++++++++++
    ++++++++++++++++++++++++++++++++
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esas sandalias las tuve en la mano para una boda también, pero me decanté por otras con más taconazo y que agarraban mejor el pie :) El clutch es precioso ¡muy guapa!


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  5. Los shorts son una monada, me gusta mucho que sobresalgan los bolsillos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. espectacular nena!
    besos

    pasate q ste look t va a molar
    NEW LOOK: BLACK & MINT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/black-mint.html

    ResponderEliminar
  7. Un look genial!Yo tambien tengo el chaleco y lo estoy aprovechando mucho!Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, muy tuyo jaja! Al mismo le clavas unas sneakers y se transforma en deportivo, muy versátil!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el resultado!!y el azul de la camiseta es precioso!!!las sandalias muy bonitas, aunque yo sgeuro que me mato con ellas jaja!!

    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Los bolsos de Stella me encantan!! :D
    Muy guapa!!
    Un beso :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar