"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 26 de octubre de 2012

Burdeos print












¡Buenos días! Actualizo tempranito, antes de irme a clase; que hoy me espera un día muy largo.
Ya que tenemos aquí el finde, hoy os propongo un look que puede llevarse para salir a cenar, tomarse unas copas, o una comida formal. En mi caso, lo utilicé para salir a comer; aunque para hacer recados, cambié las botas por unas Converse negras.

Me encantan estos pantalones porque mezclan dos tendencias que me encantan: el animal print y el color burdeos. Lo que hace que sea mucho más sutil, al tener solamente dos tonos. Por eso, quise darle todo el protagonismo combinándolo con tonos neutros y la camisa denim que ya visteis aquí. De esa forma, también le resta un poco de formalidad al look; y hace que sea un poco más casual. ¿Qué os parece?

Camisa/Denim Shirt: Forever 21
Jeans: Forever 21
Clutch: Mekdes Market
Botas/ Boots: Mango (a/w 12)
Pulseras/Bracelets: Mekdes Market
Gafas/Sunglasses: Retrosuperfuture

13 comentarios:

  1. eres unica amor
    gran look
    besos

    NEW LOOK: LAST WITH THE BLAZER WEEK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/in-basketball-courts.html

    ResponderEliminar
  2. A MI ME ENCATA EL LOOK!! LOS PANTALONES SON PRECIOSOS EN ESE COLOR. MUY GUAPA :)

    www.greentea-saragoldar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vas iiiideal!Me encantan las botas!

    ResponderEliminar
  4. Perfecta como siempre, los pantalones me encantan y combinados con camisa denim no pueden quedar mejor, ademas el clutch es preciosisimo!
    Feliz fin de!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pantalones, el clutch, las gafas.......son geniales!!!look precioso!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bien el Denim con el Burdeos, así que me lo apunto!
    Un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantan los pantalones!!les habia visto en azules pero en burdeos...me da rabia que no haya forever 21 por aqui cerca!!!:'(

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Me encaaaantan esos pantalones:P


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, me encantan esas botas!! Un look genial! Un besazo linda muaks!

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  10. Es genial el pantalón! Súper ponible y a la vez original.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog, y encima también me llevo la grata sorpresa que eres la creadora de Mekdes. Enhorabuena por tu proyecto.

    Por cierto el outfit genial, es perfecto para ir a trabajar a diario, cómoda, pero sin renunciar a ir genial

    Te sigo a partir de ahora,

    Un beso guapa


    http://missrealcool.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog! te sigo, me encanta tu estilo!!
    Este look me gusta de arriba abajo! guapisima! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/flower-pants.html

    ResponderEliminar
  13. No había visto antes tu blog y la verdad que me ha enganchado! me gusta mucho tu estilo!
    Quizás te guste pasarte por mi blog!

    http://byourway.wordpress.com

    tienes nueva seguidoraa!!

    ResponderEliminar