"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 21 de agosto de 2013

Navy summer sweater












¿Qué sería de un armario sin varias prendas de rayas? En mi caso, es imposible que pase una temporada y no hacerme con 1-2 prendas nuevas de rayas;  camisetas, vestidos, blusas,... Pero, sobre todo, jerseys! Así que esta temporada no iba a ser menos; y realmente este me gusta un montón, porque es caladito y puedes jugar con colores de lo que lleves por debajo!

En este caso, lo combiné con mis tan recurridos shorts vintage; y estas sandalias que me compré en rebajas. Ya véis que es un look "todoterreno", fresquito y cómodo; como la mayoría de los que véis por aquí. Porque aunque ya terminé mi tesis, tenemos mucho trabajo con la marca y se me hacen super cortos los días. Así que ir cómoda es un gran requisito para mí a la hora de vestirme!

Shorts: Levi´s Vintage
Sandalias/ Sandals: Zara (s/s 13)
Bolso/ Bag: Givenchy
Gafas/ Sunnies: Candem Market (vintage)
Pulseras/ Bracelets: Mekdes Market

9 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta el look. Y sobre todo, la forma de combinar las rayas del jersey con las sandalias. Tomo nota :)

    Besoss guapa

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Me flipan las sandalias!!! son preciosas!

    Un besiito

    Wearwild  |  Bloglovin  |  Facebook  |  Twitter

    ResponderEliminar
  3. Yo también me hago con nuevas prendas de rayas siempre que puedo, me encantan! :)
    El jersey parece súper cómodo, y me gusta un montón cómo queda con las sandalias!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. preciosa!!jolin te escribi en el post anterior y no se por que leñes no se publica!!(no es la primera vez q me pasa eh?y no solo con el tuyo jaja)

    me encantan las sandalias!!por que yo no veo cosas asi en rebajas??:'(

    se te ve super feliz en estas fotos!y estas preciosa!

    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho las sandalias! nos tienes que enseñar tu colección


    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Super guapa y que buen look, me gustaron mucho las sandalias...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sandalias! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! siempre vas ideal!!! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus sandalias!! Estas fantastica en las fotos, me gusa mucho este outfit!!


    xoxo

    ResponderEliminar