"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



lunes, 17 de febrero de 2014

Black in the city











Hooooooola! ;) Esta vez sí que estuve desaparecida de verdad durante un tiempo! Ya sabéis que desfilé en 080. Y diseñar una colección completa en un mes es una auténtica locura. Por lo que tuve que dejar de lado prácticamente todo; y fue volver... y encerrarme literalmente , para poner todo al día (y todavía sigo en ello). Ya lo he dicho por las redes sociales pero... el desfile fue increíble, salió todo perfecto! En unos días.. haré un post especial para que podáis verlo todo; pero mientras, os traigo un nuevo look

Siempre me gustan los total looks en negro pero, es cierto que, cuando estoy en épocas de mucho trabajo de diseño... tiendo mucho a vestirme de negro, sin darme cuenta. Creo que es una forma de mantener un equilibrio (y también pueden ser tonterías pero... sin darme cuenta, termino vestida así)
Y, lógicamente, busco ir súper cómoda; porque son días non-stop. En este caso es en clave rockerilla, por el cuero y las tachuelas. Y dándole el toque de color con los tonos verdes.

Camiseta/tee: Mekdes
Pantalones/pants: Pull & Bear (old)
Cazadora/jacket: Mango (aw 13)
Bolso/bag: Balenciaga (ss13)
Gafas/sunnies: Rayban
Bufanda/scarf: Zara (aw 13)


15 comentarios:

  1. que guapa vas siempre... me encanta tu estilazo :)
    la bufanda es chulisima y el bolso..... me encanta!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Negro y verde acierto total!
    un besiño guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks rockerillos!!! Deseando ver el desfile!

    Hoy en mi blog tengo look con mezcla de estampados!!
    www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, que pintalabios llevas??

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. de donde son las botas?? que mona va esta chica siempre ;-)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa como siempre, a mi me encanto toda la colección, es preciosa; La cazadora la tengo en cafe yo, tu puedes con todo, un besote preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! me encanta!!! he escrito un articulo en un periódico digital he nombrado tu blog y he puesto una foto tuya, genial!!! te dejo el enlace por si te quieres pasar http://alsurnoticias.com/Expertos/2014/02/14/el-mundo-blogger/ un beso

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, como siempre!
    Me encantaba esa bufanda y me quedé sin ella.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las prendas del look! Además están super bien combinadas, como siempre haces la verdad jejeje

    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! me encanta, estás guapísima!!! he escrito un articulo en un periódico digital y te he nombrado y he puesto una foto tuya. Se llama al sur noticias/el experto responde/moda
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Hi!
    me encanta tus inspiración y la forma de expresarte con este fantástico arte. un saludo.

    http://sincerablack.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. Great outfit!)I like your style!Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar