"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



martes, 4 de marzo de 2014

Playing Black & Blue











Una vez más, recurro a la combinación azul marino-negro que tanto se llevó esta temporada y me encanta. Ya os enseñaba esta sudadera (en donde se mezclan los dos colores) de Mekdes aquí. Pero esta vez es un look completamente diferente. La he combinado completamente con prendas de cuero y el color negro como protagonista, para neutralizar el resto del look y conseguir ese estilo rockerillo que tanto me gusta. Y utilicé el azul para darle color; pero en este caso, cambié el azul marino por los tonos pastel de la biker, y el espejo de las gafas. ¿Qué os parece?

Sudadera/sweatshirt: Mekdes
Pantalón/pants: London Market (old)
Botas/boots: Ash 
Cazadora/ Jacket: Zara 
Bolso/bag: Chanel
Gafas/ sunnies: Retrosuperfuture (old)

4 comentarios:

  1. Me encanta el look! Es chulísimo, y el tono que has utilizado de chaqueta queda genial!!
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Patri preciosa!!!siento no haber estado por aqui!!jolin como me gusta esta sudadera!!cada vez que la veo me enamoro mas!!y con la cazadora queda de muerte!!buena combinacion!!

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima 💙!!
    Un look muy bien completado con las gafas.
    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! me encanta tu estilo!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar