"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



domingo, 21 de septiembre de 2014

Chanel Inspo Look



 

Si escuchas las palabras "tweed" y "perlas" y tienes que decir lo primero que se te venga a la cabeza, no habría ninguna duda: ¡Chanel! Sin ninguna duda, son dos de los códigos que ya forman parte de la historia iniciada por Coco Chanel. Por eso, al ver el look terminado, me di cuenta de la ligera inspiración francesa, en este look urbano y sport. Pero que bien puedes cambiar las slip-on por unas sandalias, botas, o salones y tener un look mucho más formal y apto para cualquier ocasión. Y es que una blusa blanca es el mejor comodín que podemos tener en el armario; y aunque tengas varias, nunca sobran. Aunque es cierto que esta no es una más; porque el cuello es intercambiable y aunque aquí la llevo toda en blanco, se le puede cambiar y que sea de cuadros tartan (ver aquí)

Ya os enseñé estas gafas en mi Instagram (@littleprp) la semana pasada; y la verdad es que fue verlas y, literalmente, me fliparon. Porque no son las clásicas, sino que tienen el cristal totalmente recto (adaptación asiática del clásico modelo de la firma)








Blusa/blouse: Mekdes
Shorts: Zara (old)
Slip-ons: Zara
Bolso/bag: Chanel
Diadema/Headband: Zara
Collares/necklaces: Aristocrazy + El Taller de Poppins

6 comentarios:

  1. La camisa blanca siempre perfecta para todos los looks! Me encanta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/blue-shorts-made-by-me/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Sin duda que la camisa blanca nunca nos falla! jajajaj

      Eliminar
  2. Me encanta la camisa. Sin duda, siempre es perfecta para todos los looks. Y que pasada de gafas. ¡Me encantan y te quedan genial! Voy a verlas ahora mismo

    Maria R

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me puedes decir que talla de camisa llevas? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!!! Claro! ES la talla S porque es un patrón flojito!! Un beso!

      Eliminar
  4. La verdad es que es genial el look!

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar