"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



jueves, 18 de diciembre de 2014

Little Me: Fur Vest & Mou Boots





 ¡Buenos días chic@s! Para daros las gracias por todos vuestros comentarios, mails, buena acogida,.. de los post "Little Me"; aquí os traigo un nuevo look con Martina para aportar ideas para estos días de vacaciones en los que los niños quieren salir más que nunca a la calle para disfrutar el ambiente navideño :)

Nuestros looks de hoy son una propuesta comfy para esos días soleados de invierno, que siempre se agradecen. Se caracterizan por la superposición y mezcla de texturas: denim, camiseta, perfecto de cuero, punto y chaleco de pelo. ¿El punto chic? Las botas. Hace un par de años os enseñaba por mis rrss mis primeras Mou; como una alternativa a las tan explotadas Ugg. Y aquí os presento, a las botas de mi vida: suela de sneakers, ligera cuña interior (forrada, por supuesto) y pedrería <3
Y como véis, en función del color de nuestras botas... hemos elegido nuestros gorros y chalecos. El gris le aportar a mi look ese punto más rockero; mientras que el de Martina se suaviza un poco con el marfil. Para restarle un poco de dureza a la cazadora.

 


 




Look Patry 
Camiseta/tee: Mekdes
Cazadora/jacket: The Back Office (old)
Chaleco/vest: Zara (old)
Jeans: DIY
Gafas/sunnies: GUFO
Botas/boots: Mou 

Look Martina
Cazadora/jacket: DIY
Jeans: Zara Kids
Botas/boots: Mou

5 comentarios:

  1. Que guapas y calentitas, me encanta, un beso para las dos!

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapas estais!!! Me encantan los dos looks!
    new look on
    http://sweetmona.com/blog/classic-cozy/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post! Ambos looks son geniales. Martina es puro amor y tu estas preciosa.

    ResponderEliminar