"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



lunes, 16 de febrero de 2015

Vichy blouse






¡Buenos días chic@s! Empezamos la semana con un look creado a partir de básicos en azul marino y blanco. El tipo de básicos que me encantan porque, en el fondo, no lo son tanto; por todos los detalles que tienen. Los detalles metálicos tipo perla del jersey, se complementan con las maxi gafas redondas de perlas (no son discretas ni aptas para todos los gustos; pero como siempre digo, jugar con la moda es lo divertido) y el estampado vichy de la blusa
Un día más, os presento otro look con sneakers. Sé que para mucha gente puede no ser inspirador que un 90% de mis looks sean con zapatillas (y no con taconazos); pero así es mi día a día y os mentiría si para la foto me pusiese otro calzado. Busco comodidad y, sinceramente, así es como la encuentro; e intento adaptar siempre distintas prendas y estilos, a este calzado :p

Espero que os guste! :)








Jersey/sweater: Zara (aw 1415)
Blusa/blouse: Stradivarius (old)
Jeans: DIY
Sneakers: Nike
Gafas/sunnies: Mekdes

1 comentario:

  1. Me encanta la sudadera!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/sweet-tones/

    ResponderEliminar